El mundo es tan grande como 40 horas de vuelo
Si hay algo que define y fundamenta nuestro espíritu exportador es una declaración de intenciones: “saber escuchar”. Tan sencillo como difícil de cumplir.
Saber escuchar es investigar, conocer, aprender e implementar lo aprendido en forma de productos, en forma de soluciones.
El baño es un micromundo dentro de los hogares, y ese micromundo se comporta y se define de mil maneras, dependiendo de la cultura donde nos encontremos. Por eso es tan importante conocer y escuchar lo que en otros países significa el baño.
El compromiso de Sonia con la internacionalización nació prácticamente el día de su fundación. Hoy se continúa distribuyendo en más de 70 países.
Muchos han sido los pasos dados en este sentido. Uno de los más importantes fue el desembarco de Sonia en Estados Unidos, lo que supuso un antes y un después, un impulso definitivo a nuestra dimensión exportadora.
Más de 70 países, 700 distribuidores, proyectos como el Hyatt Chicago, Le Meridien Mekkah Saudi Arabia, Olympic Station for Hong-Kong, o The Pearl Abraj Al Lulu Bahrain son ejemplos de nuestra mentalidad y capacidad exportadora.